Felicita las fiestas con John Deere: Concurso infantil de postales 2021

 

 

Rellena este formulario para participar en el Concurso Infantil de Postales 2021. ¡Felicita las fiestas con John Deere!

 

Este año queremos que feliciten las fiestas los que más las disfrutan: ¡nuestros peques! Es por eso que organizamos nuestro Concurso infantil de postales 2021. ¡Felicita las fiestas con John Deere!

 

El concurso está abierto a todos los niños y niñas de 3 a 12 años. La iniciativa se divide en 2 categorías, en función de la edad de los participantes (de 3 a 8 años y de 9 a 12 años), con un premio para los ganadores de cada una de ellas.

 

¡Un John Deere Gator HPX para los más pequeños y el John Deere cochecito de carreras a pedales BFR-3 Berg para los mayores!

 

Los participantes deben expresar en un dibujo qué significan estas fiestas para ellos y enviarlo a través del formulario online que encontrarás a la derecha. Tras rellenar el formulario, aparecerá una página con las indicaciones para mandar el dibujo.

 

Además, entre los dos dibujos ganadores, el jurado escogerá uno para que sea la portada de la felicitación de las fiestas de este año 2021 de John Deere.

 

El jurado encargado de evaluar los dibujos estará compuesto por empleados de John Deere. El concurso comenzará el 29 de noviembre 2021 y finalizará el 12 de diciembre, ambos incluidos.

Todos los dibujos recibidos se expondrán en las instalaciones de John Deere, en Parla. Los ganadores se anunciarán el 14 de diciembre mediante una publicación en Facebook.

¡Date prisa en rellenar el formulario!

 

 

*Consulta aquí los Términos y Condiciones del concurso*

FORMULARIO DE REGISTRO

PARTICIPAR

Recuerda que es necesario aceptar todos los consentimientos para poder participar en el concurso.